Producción multimedia

mapping_otu_airbus_07 (1)

Consigue un espectáculo visual sorprendente mediante proyección de una animación, imagen en 3D o juego interactivo sobre cualquier superficie grande o pequeña con volumen (fachadas, objetos, escenarios, ..) .

Los objetos cobran vida y crean sorprendentes efectos de luz y color. El resultado es de gran impacto visual.

A través del sistema se pueden mostrar contenidos dinámicos y sincronizados en todas las pantallas de la sala simulando una pantalla completa, o lanzar contenidos independientes en cada pantalla, pero sincronizados entre sí. Ambas modalidades se pueden ir sucediendo a lo largo de la presentación adaptándose a los contenidos y mensajes que se quieran lanzar.

Cada pantalla puede tener su propia orientación vertical, horizontal u otra, jugando con diferentes tamaños y diferente separación entre sí, lo que permite la composición de combinaciones muy vistosas, integrando tanto video, imágenes, texto en calidad HD.

los contenidos se programan a medida de manera personalizada para cada cliente y ocasión . Aprovecha la tecnología mas novedosa del momento para informar , comunicar , divertir, vender, formar , jugar, etc…
Todo su evento en un APP. Es intuitivo ,sencillo, poderoso ,ecológico ,rentable.
Consiste en combinar el mundo real con el virtual mejorando la calidad de la comunicación . Gracias a esta tecnología se puede añadir información visual a la realidad, y crear todo tipo de experiencias interactivas.
Los controladores de acceso pueden ser agiles e inteligentes . Generación masiva de acreditaciones para jornadas y congresos . Facilita y favorece el control de acceso y el intercambio de datos de contacto entre los asistentes .
Ayudamos a nuestros clientes a conseguir todo lo necesario para el desarrollo de sus eventos , cumpliendo sus objetivos y transmitiendo la imagen deseada .
captar , montar y crear video en 360 grados .
Eventos en vivo – es una de las mejores herramientas de comunicación a través de internet en cualquier lugar del mundo sin perder la magia del directo .
Grabamos al ponente y sincronizamos su imagen con su presentación, o cualquier otro elemento visual como el logo y/o nombre del evento.
Somos proveedor homologado por la ONCE para la instalación del sistema de inducción magnética (bucle magnético) en eventos e instalaciones fijas.
Su instalación favorece la integración y participación de este colectivo en los espacios públicos.